Reunión Ordinaria 05/06/2018



Reporte de Excursiones:
   -     Samuel Pavón y José “Joro” Martín reportan ruta urbana en bicicleta.
   -      Francisco Guevara reporta haber hecho rutas de escalada en conjunto con Nelia Pestana, Nelitza Morillo y Carlos Carrasquel en el Parque Recreacional Cuevas del Indio (La Güairita).

Comisión de Primeros Auxilios:
Los compañeros Francisco Guevara, Kelling Janampa y Nelitza Morillo han conformado la Comisión de Primeros Auxilios con la finalidad de dar soporte en cuanto a los insumos necesarios para armar los botiquines de Primeros Auxilios de la manera adecuada. Agradecemos a los compañeros la iniciativa y el aporte en esta área.

Exposicion de Gabriel Arraiz de su expedicion al Akopan.
Recuento de Viaje al Tepuy Akopan:
       En esta sesión de Reunión Ordinaria, tuvimos la agradable oportunidad de escuchar por parte del compañero Gabriel Arraiz su recuento acerca de las rutas de escalada realizadas en su viaje al Tepuy Akopán, ubicado en el Parque Nacional Canaima (edo. Bolívar). Para finalizar su intervención, nos mostró un video editado por él con imágenes de este viaje. Le damos las gracias a nuestro compañero por compartirnos sus experiencias y esperamos estar repitiendo esta actividad en los próximos meses.

Mejoras y Optimización de nuestra Sede:
            Es grato para nosotros informar que el día miércoles 05/06 se procedió a realizar la fumigación al muro que ya se tenía programada. Para dicha jornada fue necesario retirar las presas y proteger los textiles del veneno. Estamos agradecidos con los compañeros Nelia Pestana, Rubén Zambrano, Carlos Carrasquel y Francisco Guevara por su importante colaboración en esta actividad, también les damos las gracias al Club de Judo por prestarnos sus espacios para guardar temporalmente las colchonetas de nuestro Club
            Este día también sirvió para retirar el cilindro a reconfigurar de la reja de la sede y a colocar el cilindro inferior de forma provisional. Cualquier miembro activo que quiera obtener más información respecto al caso puede escribirnos por medio de nuestro correo electrónico.

¡Seguimos trabajando por el Club!

Asistentes:19

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano