Reunión Ordinaria 12/06/2018


Reporte de Salidas y Excursiones:

Foto por Manuel Lima
(en el Cerro la Cruz)
- Francisco Russo, Marlene Flores y su hermano (amigo CEU) participaron en una excursión con destino a Cascada Norte, acamparon en Pozo Negro en el P.N. Waraira Repano. Informan haber avistado una serpiente, no completaron la ruta regresando al otro día desde Pozo Negro. 
- Práctica/Taller de Nudos el sábado en Parque Miranda (ver siguiente punto).
- Manuel Lima reportó vía electrónica excursión al cerro la Cruz en Chile (2552 m.s.n.m.; desnivel: +1800 m.s.n.m.). !Makina!  

Taller de nudos del CEU en Parque Miranda, 09/06/2018
Taller de Nudos:
      El sábado 09/06 sirvió como antesala para los cursantes y oyentes de la edición 2018 del Curso Básico de Escalada en Roca, dado que tuvieron la oportunidad de realizar el Taller de Nudos, actividad que estuvo dirigida por el compañero Johnny Castro, y apoyada por Mauricio Somoza. Muchas gracias a estos compañeros por su gran participación y desempeño en la dirección de esta actividad.

Curso Básico de Escalada en Roca, Edición 2018:
        
Geraldine Roso en la primera charla
del Curso Básico de Escalada en Roca:
Introducción a la Escalada 11.06.2018
El lunes 11/06 se dio inicio oficial al Curso Básico de Escalada en Roca bajo la coordinación de José “Cheo” García y Carlos Carrasquel. La primera  charla, Introducción a la Escalada, estuvo a cargo de Geraldine Roso, a quien agradecemos su importante participación en esta edición.
     Dicho curso arranca con algunos ajustes al programa, perfiles y reglamento del mismo; en los próximos días estará disponible el documento en la página del CEU.
        Les deseamos mucho éxito y roca a los cursantes y coordinadores de este curso.

Recepción de Donativos
En esta sesión de Reunión Ordinaria, hemos recibido de parte de José "Joro" Martín insumos para nuestros botiquines de Primeros Auxilios. Estamos  agradecidos con este miembro honorario por sus diversos aportes.

Limpieza a la Sede:
        El día jueves 14/06 se le realizó una limpieza general a la sede del Club, la cual era necesaria luego de las labores de fumigación realizada anteriormente. Les damos las gracias a los compañeros Neels Acevedo, Nelizta Morillo, Edwin Contreras y Francisco Guevara por su participación en esta tarea.
           Aprovechamos para invitar a los demás miembros activos a realizar futuras limpiezas a la sede. Recordemos que la participación activa de todos es importante para el óptimo mantenimiento y funcionamiento del CEU. Para mayor información pueden solicitarla a nuestra dirección de correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com



Asistencia: 12 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano