Reunión Ordinaria 19/06/2018




Reporte de Salidas y Excursiones de Fin de Semana:

-Verónica Díaz reporta salida a Sabas Nieves, P.N. Waraira Repano.

El compañero Francisco Russo informa haber hecho una excursión con acampada con el grupo Acampar Ávila hacia Cascada Norte, P.N. Waraira Repano. En base a esta excursión Francisco, propone sacar próximamente una excursión hacia esta ruta como salida oficial del CEU.
Carlos Carrasquel (Coordinador) junto a los participantes
del Curso Básico de Escalada en Roca - 2018

-   El sábado y domingo el grupo los participantes del Curso Básico de Escalada en Roca edición 2018 en conjunto con sus coordinadores e instructores estuvieron en la Roca Escuela La Guairita (Parque Recreacional Cuevas del Indio), donde estuvieron realizando actividades propias del mismo (Practica #1 y #2).


Iniciativas para el CEU:

- Samuel Pavón propone realizar un sistema de gestión para el CEU, que permita automatizar y facilitar los procesos administrativos que se llevan a cabo dentro del Club.

-    Los compañeros Nerio Viera, Nelitza Morillo, Kelling Janampa, Nelia Pestana y Samuel Pavón se han propuesto para coordinar la próxima edición del Curso de Introducción al Montañismo (CIM). Esperan poder hacerlo entre Noviembre y Diciembre de este año. Próximamente se dará más información.
   -  Francisco Russo, Verónica Díaz y Ma Fernanda Vilera  se postularon para realizar la próxima jornada de limpieza de nuestra sede para el día martes 26/06.

Estamos contentos y llenos de gratitud por estas iniciativas que van sumando en pro del CEU.

Recepción de Donativos:
Nos alegra comentarles que el día sábado 16/06 recibimos un donativo en Equipo de Escalada por parte del sr. Guillermo Salas, en nombre de la Fundación Kilómetros por la Salud. Muchísimas gracias por este aporte. También queremos agradecerle a la compañera Nelitza Morillo por su aporte en materia de Equipo de Montaña.
Para nosotros es importante recibir donativos en equipo de esta índole, dado que parte del que está en el haber del CEU debe ser sustituido debido al deterioro natural de los mismos. Para cualquier información pueden escribirnos a nuestro correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com

Inventario de Equipos:
Motivado al inventario que se ha venido realizando en las últimas semanas, agradecemos a las personas que posean algún equipo del CEU en su haber, los mismos sean devueltos a la brevedad de lo posible (quedan excluidos los coordinadores y participantes del Curso Básico de Escalada en Roca).
           
¡Sigamos con las iniciativas!

Asistentes: 14


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano