Asamblea Extraordinaria 17/07/2018



Reportes de Salidas y Excursiones de Fin de Semana:
Hungria y otros amigos del CEU
en el Cerro La cruz (Chile)
- Neels Acevedo reporta excursión Cachimbo - Pico Oriental – Hotel Humboldt, P.N. Waraira Repano en compañía de Johnny Castro, José “Joro” Martín, Francisco Guevara, Nelitza Morillo, Samuel Pavón, Gabriela Hernández, Edwin Contreras, e Idarmi Acevedo. 
Team del @ucvceu en la roca del diamante
(Pico Oriental), Foto cortesia de Joro
- Asimismo, el compañero Nerio  Viera informa haber realizado la  ruta de Cachimbo hasta la Cruz  de Los Palmeros, P.N. Waraira  Repano. 
- Hungria via electronica reporta haber realizado el Circuito Parque Mahuida-cumbre Cerró La Cruz-Parque Quebrada de Macul. El mismo fue completado de manera exitosa.

 Aportes en Reuniones Ordinarias
            La Junta Directiva propuso, ante los miembros presentes, la idea de poder someter a votación en Reuniones Ordinarias los aportes correspondientes a la Membresía del Club y al uso del Muro, siempre y cuando se cumpla con lo especificado en el artículo 33 del Acta Constitutiva y Estatutos del CEU; esta propuesta surge en respuesta a las condiciones económicas actuales que han obligado al CEU a hacer revisiones trimestrales de los aportes con la finalidad de poder continuar el óptimo funcionamiento del Club. En base a esta idea, algunos miembros sugirieron que de hacerse este cambio, se tiene que notificar con antelación dicho evento.
            La propuesta antes mencionada fue aprobada por unanimidad de los Miembros Activos presentes en esta Asamblea Extraordinaria, donde se puede someter a votación los aportes del CEU en Reuniones Ordinarias, siempre y cuando se cumpla con lo especificado en el artículo 33 del Acta Constitutiva y Estatutos del CEU y, se notifique con antelación vía correo electrónico.

Solicitud de Equipos:
            Se informa a nuestros miembros activos que el préstamo de equipos estará restringido hasta nuevo aviso. Todas las solicitudes se harán por medio de nuestro correo electrónico para su evaluación. Se tomarán en cuenta solo las excursiones que sean salidas oficiales del CEU y que representen proyectos de relevancia.

Encuestas CEU:
            Se invita a todos nuestros miembros activos a llenar las encuestas que se les compartieron recientemente, con la finalidad de conocer su opinión la cual resulta esencial para la planificación de excursiones, cursos, talleres y actividades varias.

Anuncio Importante:
            El día de hoy, Yessica Bermúdez anunció oficialmente su renuncia a la  Presidencia debido a imposibilidad de cumplir con las responsabilidades pertinentes al cargo, por razones de índole personal. Desde el CEU esperamos que la compañera pueda resolver su situación actual con éxito.
            En base a lo anterior, la Junta Directiva decidió que por el momento la Secretaría General se hará cargo de las responsabilidades de la Presidencia hasta la próxima Asamblea General de Elección, que se celebrará a mediados de septiembre, fecha en la cual se reinician las actividades administrativas en la UCV. Dicho evento será convocado en su debido momento.

Recepción de Donativos:
            Esta vez queremos enviarles nuestro agradecimiento a los miembros del CEU que se encuentran en exterior Manuel Larez e Iván Marcano por su valioso aporte a nuestro Club.

¡Sigamos adelante!

Asistentes: 22


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano