Reunión Ordinaria 26/06/2018



Reporte de Salidas y Excursiones de Fin de Semana:
- - La compañera Verónica Díaz reporta haber asistido con la Sociedad Venezolana de Espeleología al Monumento Natural Cueva Alfredo Jahn, ubicada en el pueblo de Birongo – Edo. Miranda.
-  Los compañeros Kelling Janampa, Francisco Russo, Antonio Castañeda, Jesús Suarez informan haber realizado la ruta San Bernardino – Humboldt.
-       Nuestro miembro honorario José “Joro” Martín notificó haber hecho un recorrido trotando de 35 KM dentro de la ciudad, la ruta fue la siguiente: Maripérez – El Calvario – El Paraíso – El Helicoide – Santa Mónica – Los Próceres – Puente de Los Estudios – Av. Casanova – Chacao – El Rosal – Las Mercedes – Chuao – El Cafetal – California Norte – El Llanito – C.C. El Líder – Parque del Este – Plaza Venezuela.
- El sábado y domingo el grupo de participantes del Curso Básico de Escalada en Roca, edición 2018, en conjunto a sus coordinadores e instructores estuvieron en la Roca Escuela La Güairita (Parque Recreacional Cuevas del Indio), donde realizaron las Cordadas de prácticas previas a la salida final.
Randy en el intento al Cerro Rubillas (Chile)
 - Desde Chile Randy Ortega reporta vía electrónica una excursión de intento al Cerro Rubillas con una gran nevada en el ascenso .


2da Válida Nacional de Escalada Deportiva
El miembro Gabriel “Gabo” Arraiz, nos comunicó de su participación en la 2da Válida Nacional de Escalada Deportiva llevada a cabo en San Juan de Los Morros – Edo. Guárico, los días 23 y 24 de junio. De este modo, nos comentó que en representación del Distrito Capital compitió en la modalidad de Boulder, en la categoría Senior, quedando de 5to lugar en la competencia.
Queremos darle nuestras felicitaciones al compañero por su actuación en dicha competencia y por fomentar la Escalada Deportiva en nuestro país.

Comisión de Primeros Auxilios:
       La comisión de Primeros Auxilios se comprometió en reunión a activar la comunicación interna entre sus integrantes, con la finalidad de generar un inventario de los insumos existentes en el CEU, para próximamente poder solicitar los insumos faltantes con la meta final de que en la brevedad de lo posible tengamos bien equipado nuestros botiquines de primeros auxilios.

 Jornadas de Limpieza:
       Queremos darle las gracias a los compañeros Ma Fernanda Vilera, Verónica Díaz y Francisco Russo por las labores de limpieza que estuvieron realizando el día de hoy previas a la Reunión Ordinaria.
        Una vez más extendemos la invitación a los demás miembros activos que aún no aportan su granito de arena en este ámbito. Les recordamos que de nuestro compromiso con el Club depende su óptimo funcionamiento. Para postularse pueden hacerlo en sesión de Reunión Ordinaria o por medio de nuestro correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com

            Uso de los sanitarios en las instalaciones de Dirección de Deportes:
         En esta sesión de Reunión Ordinaria, varios miembros activos expresaron su inquietud con respecto al acceso limitado que tenemos los miembros del Club a los baños que se encuentran dentro de la sede de Dirección de Deportes. Nos comentaron la necesidad de hacer uso de los mismos mientras se desarrollan las actividades que se realizan en  el CEU con regularidad.
            En base a este planteamiento, los miembros de mayor antigüedad hicieron un breve esbozo de las razones por las cuales no existe acceso. Asimismo, se hicieron varias propuestas que podrían ser las posibles soluciones. Las mismas serán tomadas en cuenta por la Junta Directiva para dar respuesta a esta necesidad. Seguiremos informando en próximas oportunidades

¡Sigamos trabajando!


Asistentes: 18

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano