Reunión Extraordinaria: 12/07/2018


Reportes de Salidas y Excursiones de Fin de Semana:
Grupo del @ucvceu en el Cruce Cortafuegos/Loma del Viento
-     Los miembros activos Edwin Contreras, Neels Acevedo, Johnny Castro, Francisco Guevara, José “Joro” Martín, Ebony Chirinos, Aitor Muñoz, Marisol León, Mauricio Somoza y Anyuli Alvarado reportaron haber hecho la ruta San Bernardino – Hotel Humboldt, P.N. Waraira Repano, en compañía de los miembros Enmanuel Murrillo, Adrián Sánchez, Rafael Madrid, Yessika Morán y los Amigos CEU Magaly Alviar, Ma Eugenia Gavides, Alicia Alfonzo y Oscar Carrillo. Informan que el recorrido lo hicieron en 2,5 horas sin ninguna novedad.
Pico Occidental (Kelling/Antonio/Russo)
-      Asimismo, el compañero Francisco Russo comentó que hizo una excursión de Sabas Nieves hasta el Humboldt, en el P.N. Waraira Repano, en conjunto a Kelling Janampa y Antonio Castañeda.
-     Por su parte, Carlos Carrasquel informó haber estado escalando en la Roca Escuela la Güairita, Parque Recreacional Cuevas del Indio, con Gabriel “Gabo” Arraiz y Ignacio “Nacho” Carrasquel.

Propuesta Preliminar CIM:
         Los compañeros Nelitza Morillo, Samuel Pavón y Kelling Janampa, además de aclarar algunas dudas, nos comentaron que harán una presentación preliminar de su propuesta para la edición 2018 del Curso de Introducción al Montañismo, el próximo martes 17/07 en sesión de Asamblea Extraordinaria. Por lo que invitamos a nuestros compañeros que hacen vida en el CEU a esta próxima sesión.
         En esta reunión, distintos miembros presentes debatieron sanamente en base a este punto señalando sus opiniones con respecto al caso. Creemos que todas las voces que hacen vida en el CEU son necesarias y hacen más nutritivas nuestras visiones acerca de ciertos tópicos. La invitación es a seguir teniendo voz con base, a seguir nutriendo tanto con opiniones como con soluciones e iniciativas que cultiven la diversidad y el crecimiento en el Club. Especialmente, a los compañeros que se encuentran realizando la actual propuesta para el CIM, la invitación es a seguir lo que su brújula les dicte.

Iniciativas para el CEU: Ponencia de Identificación de Serpientes.
    El compañero Francisco Russo propuso realizar próximamente una ponencia de Identificación de Serpientes, dictada por él. Expresó que lo ve necesario basándose en los últimos debates que se han llevado a cabo en el grupo de Whatsapp del CEU con respecto a este tema y, a la temporada de lluvia dado que en esta época suelen aumentar las posibilidades de toparse con esta clase de animales.
       Por nuestra parte, celebramos esta propuesta realizada por el compañero y esperamos darles más información en la próxima oportunidad. Nos entusiasma seguir recibiendo  propuestas que suman valor y enriquecimiento para el CEU.
           
Comunicado:
     Se notifica que este día se dio lectura a un comunicado de suma importancia. En base a esta lectura, los presentes expresaron su sentir con respecto al mismo y las propuestas o soluciones que consideraron con respecto al caso. Cabe acotar que dicho comunicado fue compartido por medio de un correo electrónico a todos nuestros miembros y amigos del CEU.

Recepción de Donativos:
      Nos contenta informarles que el miembro honorario José “Joro” Martín nos ha realizado otro donativo en cuanto equipo de escalada. Estamos muy agradecidos con Joro por cada uno de sus aportes, tanto materiales, como con su conocimiento y disposición para con el CEU.

¡Sigamos nutriendo!

Asistentes: 20


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano