Reunión Ordinaria 03/07/2018



Reporte de Salidas y Excursiones de Fin de Semana:
-       José “Joro” Martín reporta haber hecho Cachimbo – Oriental en la madrugada del domingo. Informa mucha lluvia durante el recorrido.
-       Verónica Díaz notificó haber salido con la Sociedad Venezolana de Espeleología a Los Morros de San Sebastián de Los Reyes – Edo. Aragua con la finalidad de explorar el lugar y hacer levantamiento topográfico.

Team @ucvceu cerca de la base de la Pared, San Juan de Los Morros
Curso Básico de Escalada en Roca, edición 2018:
El pasado sábado 30 de junio se realizó la salida final del Curso Básico de Escalada en Roca, edición 2018 en Los Morros de San Juan – Edo. Guárico, con cuatro (4) de los cinco (5) cursantes aprobados junto a uno de sus coordinadores, y líder de cordada José “Cheo” García, acompañados por el segundo líder de cordada Nicolás Armas.
Los participantes Nelitza Morillo, Aitor Muñoz y Edwin Contreras, reportaron haber logrado todos los objetivos sin ningún contratiempo. Del mismo modo, comentaron el buen trato que tuvieron por parte de la familia que amablemente prestó sus terrenos para guardar los vehículos. Además explicaron haberles realizado una pequeña colaboración con algunos alimentos que recolectaron entre ellos.
Cumbre en el Morro: Objetivo cumplido, Felicitaciones!
Aprovechamos el momento para agradecer a los coordinadores José “Cheo” García y Carlos Carrasquel por su valiosa labor. Asimismo queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud hacia Geraldine Roso, Giovanni Aponte, Gabriel Arraiz, Rommel Gabriele,    Nicolás Armas, Mauricio Somoza y Johnny Castro; quienes estuvieron acompañando al curso durante su desarrollo, su apoyo fue vital para lograr la meta final. A Nelizta Morillo, Aitor Muñoz, Edwin Contreras y Francisco Guevara, los felicitamos por este gran logro y les deseamos mucha roca.

Secretaría de Finanzas:
            Nuestra compañera y Secretaria de Finanzas, Marisol León pronunció un agradecimiento general a todos los miembros activos por sus colaboraciones realizadas al CEU, en lo referido a esta materia, para el trimestre de Abril, Mayo y Junio. De esta manera, recalcó la importancia de nuestros aportes como miembros y señaló algunas de las cosas que se lograron adquirir por medio de los mismos.
            Es nuestro deseo extender este agradecimiento a las personas que por diversas razones no pueden asistir a nuestras Reuniones Ordinarias y que continúan realizando sus aportes. Sabemos que están con el CEU de corazón y pensamiento.

Recepción de Donativos:
En esta ocasión queremos hacerles una mención especial a Gabriela Grunert y a Andriuw Flores por su valioso aporte realizado al CEU. A ustedes: ¡Muchas gracias!

¡Sigamos alcanzando metas!

Asistentes: 19

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano