Concurso de Fotografia. (Fe de Errata)


I Concurso de fotografía Centro Excursionista 2010

            Este concurso tiene como finalidad fomentar la fotografía de montaña y documentación de las excursiones de los miembros del Centro Excursionista Universitario (C.E.U). Serán elegidas 12 fotografías para la elaboración de un calendario 2011 que permita difundir las actividades del C.E.U al público en general y obtener algún beneficio lucrativo resultante de la venta del mismo.

Bases del Concurso:

  1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros del Centro Excursionista Universitario, activos, adjuntos y honorarios que deseen divulgar y mostrar al público en general las diversas actividades de montañismo y escalada que han realizado como miembros del C.E.U.
  2. Envío de fotografías:
El participante entregará su(s) fotografía(s) sólo en formato digital por correo electrónico con las siguientes especificaciones:
-                     El correo electrónico debe contener la(s) fotografía(s) con un tamaño 2400X1600 píxeles en formato JPG a una resolución de 300 ppp, identificadas con números de forma consecutiva acompañadas de su respectiva(s) leyenda(s) de cada una de las fotografías, la misma, puede ser presentada en un papel o estar incluida en el correo en un archivo de texto "Word" y debe contener lo siguiente:
a)      Ubicación geográfica de la excursión o de la locación de escalada en la que se tomo la foto.
b)      Nombre de los miembros que aparezcan en la foto o participantes en la excursión.
c)      Nombre de aspectos importantes que aparezcan en la fotografía (picos, caminos, rutas de escalada etc).
d)     Breve relato de la excusión en la que se destaquen los logros de la misma así como las circunstancias en las que se tomó la fotografía.
  1. Inscripción de las fotografías:
Para realizar formalmente la inscripción se debe cancelar 15 bs por fotografía.
Por E- mail (ceu.ucv@gmail.com)
1.      Fotografía(s) debidamente identificada(s) y la(s) leyendas correspondiente (máximo 4 fotografías por participante).
2.      Datos personales: nombre, teléfono y correo electrónico
3.      Enviar recibo de pago, comprobante del depósito o trasferencia bancaria.
4.  Periodo de recepción de fotografías 19 al 23 de ABRIL 2010
5. Elección de las fotografías: 26 al 30 de ABRIL
Las fotografías serán juzgadas en base a un criterio técnico, y el valor trascendental que la foto tenga para en CEU por un jurado conformado por Otto Renier (fotógrafo profesional), Daliana Zambrano (curadora) y Carlos Contreras (miembro del club). Este jurado elegirá las 24 mejores fotos, siendo sometidas luego a la votación de los miembros del club para elegir 12 fotos, las cuales serán publicadas en el calendario CEU 2011.
6. Período de exposición de las fotografías por internet: 3 al 7 de mayo 2010
7. Premiación: Las 3 fotografías mas votadas, se le otorgara un premio en metálico de 100 bs a c/u, la publicación en el calendario CEU 2011 y se le obsequiara uno. Asimismo, las 8 fotos restantes, se publicaran en el calendario y se le obsequiara el mismo a cada uno.


Lic. Daliana Zambrano
0426 519 52 81

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano