Martes 06/04/10

Reunión Ordinaria   


Primero que todo, la nueva Junta Directiva Felicita a la Junta de salida por el  gran esfuerzo que dedicaron a lo largo de un año, en virtud de promover el excursionismo en sus diversas faces, lograr de manera eficiente las actividades tradicionales de CEU y  gerenciar de manera transparente el buen  uso de los recursos posee este centro.


     También felicitamos de antemano a todos aquellos excursionistas, miembros activos, que una vez mas echaron a andar su espíritu de aventura en busca de nuevas experiencias y nuevas rutas esta semana santa. Este ánimo es el que mantiene vivo al Club, y es el que año tras a año, desde sus inicios, ha caracterizado a este Centro de Excursionismo Universitario.


     En la reunión ordinaria de todos los martes, llevada a cabo esta semana se discutieron los siguientes puntos (además de las anécdotas de las excursiones realizadas):


1. Posibilidad de Crear un boletín Informativo (en físico y digital) bimensual, que contenga: anécdotas de excursiones realizadas por el CEU, biografías de montañistas del CEU y un cronograma sobre las rutas que se harán en esos meses.
Este boletín es una propuesta que permitiría de alguna manera proyectar aún más el CEU dentro de la comunidad Universitaria y también fuera de ésta. Debemos saber que muchos clubes venezolanos como el CEC, CEMAG, entre otros, poseen uno. Ello permitiría una mayor integración entre las personas nuevas que se interesan por el centro y las actividades que se realizan en el mismo.


2. Lograr que todas aquellas personas, miembros activos, que salgan de excursión, presenten al llegar un informe detallado acerca de las  rutas utilizadas, fotografías, precios, estadía, logística, detalles técnicos, ect. con la finalidad de que otros montañistas, ajenos o no a este centro, puedan aprender del CEU.
Esto sería una forma de contribuir con el CEU para que los miembros futuros, personas naturales y montañistas de otros clubes, puedan tener referencias escritas y que estas experiencias sean compartidas con mayor fuerza.


3. Llevar a cabo la competencia relevo (se estima que para finales de junio). 
Un estudiante de Antropología llamado Lewis está colaborando con la logística de la misma y se estima que sean 10 km a través de la UCV, incluyendo sierra maestra y la subida de los bomberos. Necesitamos apoyo para la publicidad, logística, premios,etc. Esta competencia estará abierta a la comunidad Universitaria y parece que la dirección de Deportes puede donar las medallas. 


   La semana que viene se discutirá entre otras cosas, el inicio del Curso de Baja y Media Montaña 2010, por favor escriban a mi correo o por el infoceu todos aquellos que desean ser coordinadores de este curso, y así tomar la decisión unánime en la próxima reunión de quienes serán.


   En la cartelera de corcho habrá un formato para que todos propongan rutas de montaña para los siguientes fines de semana que se avecinan, se escuchan propuestas para Macarao, el jarillo, la guairita, camino de los españoles, etc, hasta que abran el Ávila completamente.


   Estamos abiertos a cualquier propuesta, sugerencias u opiniones que puedan, de alguna manera, contribuir con el crecimiento de este prestigioso centro de excursionismo, CEU.
   
   Se despide de ustedes,


   Freddy J. Araujo N.
   Presidente del CEU
   Tel. 0412-5959627
   Correo: fjaraujon@gmail.com
  
  

      



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano