Martes 13/04/10

CEU
Reunión

En la reunión ordinaria del CEU, de esta semana, se discutieron los siguientes puntos:

1.      Inicio del Curso de Baja y Media montaña 2010

En primer lugar se hizo circular una lista entre los presentes, para ir definiendo quienes serán los coordinadores generales de este curso 2010, y quienes desean prestar apoyo para los entrenamientos y salidas correspondientes al mismo, en la lista se anotaron:

·         Carlos Peter Cabral-Coordinador General
·         Rafael Farfan-Coordinador General
·         Mariangel Vielma-Apoyo
·         Gabriela Grunet-Apoyo
·         Daniel Olivo-Apoyo
·         Ivan Marcano-Entrenamientos
·         Yaremi Dávila-Apoyo
·         Francisco Accettura-Apoyo
·         Ernesto García-Apoyo
·         Aimett corredor-Coordinadora en las salidas
·         Enmanuel Murillo-Apoyo

Se les hace un llamado a todos los miembros del CEU que desean de alguna manera colaborar con este curso, vital para el centro, ir a la próxima reunión el día martes 20/04/10

2.      Semana Aniversario 52 del CEU

Aún no se ha definido la fecha exacta para celebrar el aniversario CEU 52, acotando que en teoría debía haber sido en el mes de marzo, sin embargo se harán tres eventos, los cuales se están discutiendo todavía, estos son:

            Competencia de Boulder:
            Esta competencia la coordinará Gabo y Luis Pico, la misma se llevará a cabo en la instalación del CEU, planta baja de la Dirección de Deportes.
            Cine club:
            Consistirá en proyectar varias películas de montañistas nacionales, más que nada gente del CEU.
            Concurso de Fotografía:
            Lo está coordinado Daliana Zambrano, las indicaciones están en el infoceu del miércoles 24/03/10.
            Carrera Relevo 10km:
            Esta competencia consiste en un circuito dentro de la UCV, incluyendo sierra maestra y bomberos, donde participará la comunidad universitaria ucevista principalmente, en principio la estamos coordinando Valery Ramirez, Karla Bermudez, Mariangel y mi persona. Este es un gran proyecto que necesita mucho apoyo, pero pudiera representar un avance del centro en lo referente a recaudaudación de fondos y publicidad al centro.
El martes también presentaremos algunos avances en esto.

3.      Propuesta de rutas los fines de Semana

      Gente anímense a proponer nuevas rutas, hay muchos parques en el estado Miranda  donde pudiésemos entrenar y excursionar a la vez. 
      -Se propuso un ciclismo de montaña el domingo 18/04/10, Bomba Texaco (ahora PDV) las Mercedes a las 8 am, por mi persona, para los Paulinos, El Hatillo, es indispensable: Bicicleta, Casco, y accesorios básicos como tripa, parchos y bomba. Los que estén interesados confirmarme por un mensaje de texto.

4.      Propuesta de Boletín informativo e informe de salidas

La idea es que el CEU cuente con un Boletín informativo mensual o bimensual que lo represente dentro de la comunidad ucevista, que no sea un “boletín Informativo” para informarnos a nosotros mismos solamente, esto lo proponemos la junta actual, y trataremos de que se cree uno para la semana aniversario. Con relación al Informe de salidas, la idea es insertarlo en los estatutos y en el ánimo de los excursionistas, para que las excursiones no se queden en anécdotas o experiencias individuales sino también se queden en un folio del CEU, y cuente con descripciones que otros pudieran usarlas para realizarla, y de tal manera ayudarnos entre nosotros mismos, o a otros montañistas.

Me despido con esta frase del gran montañista Edmund Hillary:

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano