Martes 27/04/10

Reunión


Primero que todo espero que estén bien, estoy muy agradecido de antemano por la excelente participación que tuvimos  cada uno de nosotros este martes, en virtud del CEU.
En principio se discutieron los siguientes aspectos:
1.      Curso de Baja y Media 2010:

·         Coordinadores Definitivos:
                                                        i.            Rafael Farfan.
                                                      ii.            Aymett Corredor.
                                                    iii.            Peter Cabral.
·         Propuesta interesante:
Tanto a los coordinadores como a aquellos miembros que apoyen específicamente en los entrenamientos del curso, se le exonerarán los 3 meses correspondientes del mismo.
Esto representa una manera de incentivarnos entre nosotros mismos en cuanto a la recompensa y a el compromiso de liderar entrenamientos de un curso tan vital para el centro.
·         Se decidió por unanimidad que la salida final será para Mérida, ruta Mucuchache-Gavidia, Aymett Corredor conoce muy bien la ruta..
·         Publicidad:
Blanca Sardán, antiguo y experimentado miembro del CEU, se encargará de inmediato de la publicidad del Curso, esto en cuanto a la realización de logos y diseños gráficos.

2.      En vista de que La Ex Secretaria, electa por votación de Miembros activos en su momento, Yusnaibeth, faltó a 4 reuniones sin explicación alguna, se decretó por votación que el nuevo Secretario será Adrian Sanchez.

3.      Se invita a leer los estatutos para convocar en dos o tres semanas una reunión acerca de añadir y mejorar algunos artículos del mismo; lo cual debería hacerse año tras año, ya que de tal manera optimizaríamos los procesos de préstamos de equipo, elección de coordinadores y guías para un curso,  exoneración de guías y coordinadores, reglas de nuevos dispositivos comprados, etc.

4.      Curso de Escalada:

El martes que viene ( 4/5/10) después de la Reunión ordinaria del CEU se realizará la prueba escrita del mismo, por ello se le hace un llamado a todos los que lo están cursando, a no faltar a la misma.
Es importante recalcar que para poder presentar esa prueba deben haber cancelado obligatoriamente el costo completo del mismo.
Otra cosa, se ha visto un desanimo en los participantes que integran el curso, lo cual es un indicatorio de falta de entrenamiento y entusiasmo, se les recuerda que de no entrenar y entregarse 100% a las actividades pautadas, podrían lastimosamente reprobar el curso.

5.      Concurso de fotografía:
Se extendió la prórroga hasta este Domingo para enviar las fotografías de acuerdo a los lineamientos que propuso Daliana Zambrano.

6.      Compra de Video Beam:
Este martes por desición unánime se aprobó la compra de un VIDEO BEAM, que bastante le hacía falta al CEU, esta decisión se tomó de acurdo a tres presupuestos presentados por algunos miembros activos:

                                 i.            4400 BsF. 2500 Lumens. BENQ. 8 m de proyección.
                               ii.            3785 BsF. 2500 Lumens. INFOCUS. 8 m de proyección.
                             iii.            6000 BsF. 2500 Lumens. EPSON POWERLITE. 8 m de proyección.
Se definió la compra del Video Beam INFOCUS, por ser bueno y Barato, y la decisión final se tomó por unanimidad entre los miembros presentes.

7.      Cambio de la cerradura de la puerta de CEU: Maikel Ordaz, miembro activo y destacado del CEU, buscará un cerrajero, esperemos que sea lo antes posible (esta misma semana), para que cotice y cambie la cerradura. No podemos esperar más.

8.      En vista de que compraremos el Video Beam (bastante costoso pero necesario) y se cambiará la Cerradura del CEU, se realizarán nuevas normas para la adquisición de las llaves del CEU, en su momento se estará concretando las normas correspondientes que indiquen  quienes tienen derecho y atribuciones de poseer llaves del mismo, evidentemente esto se discutirá por unanimidad.

9.      Gabriel Arraiz está vendiendo un Arnés de dama marca Petzl en BsF. 600, lo recomiendo, son muy costosos en las tiendas caraqueñas y a este precio vale la pena. Cualquier información comunicarse con él al teléfono: 0416 5529567.

Sin más a que hacer referencia me despido con esta frase célebre de

Roger Baxter-Jones:

“Regresad vivos, regresad como amigos, llegad a la cumbre. Por este orden”.


Freddy Araujo
Presidente del CEU
Tel. 0412-5959627
fjaraujon@gmail.com





            

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano