Invitación competencia de Escalada, Carrera y Ciclismo de Montaña.

Triatlón CEU 

Escalada, ciclismo y carrera de montaña.

El Centro Excursionista Universitario te invita a participar en una competencia deportiva,  que busca fomentar la camaradería y la hermandad entre los miembros del club, a través de los deportes que son practicados en mayor medida por los integrantes del CEU, como lo son: la escalada deportiva, el ciclismo de montaña y las carreras de montaña.
Se trata de una prueba deportiva combinada y por puntos, para géneros masculino y femenino, que contempla eventos de escalada deportiva en roca, ciclismo de montaña en una ruta mixta de tierra y asfalto y una carrera de montaña. Todo con dificultades físicas y técnicas moderadas para que puedan participar miembros de todos los niveles, y así cumplir con una de las finalidades del evento, como lo es promover el encuentro entre miembros del club que practican diferencias disciplinas, y que por tal motivo poco comparten fuera de las instalaciones del C.E.U.

Las competencias en cada disciplina se realizarán en días diferentes y consecutivos los fines de semana del 19 y 20 de noviembre y 26 y 27 de noviembre, algunas categorías serán organizadas en dos turnos para facilitar el préstamo de equipos entre miembros y el apoyo en la organización. El evento es cerrado para miembros activos del CEU e invitados previa aprobación de la Junta Directiva del CEU.  Las personas también pueden participar en una, dos  o las tres categorías. 

Para mayor información de las rutas elegidas, fechas, y detalles en general favor llena el formulario de pre-inscripción. 

Saludos y a entrenar. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano