Reunión Ordinaria 4/10/16

Actividades realizadas la semana pasada

  1. Sábado 01/10/16:
Salida de escalada en La Guairita.
Se hicieron las siguientes vías: Electrodomésticos, invasión de las motos chinas, Secretaria, descomposición, arbolito, solo para niños.
Asistentes: Manuel Lima, Carlos Carrasquel, Nacho Carrasquel, Daniel Arraiz, Gabriel Arraiz y josé Ortegano.
  1. Miércoles 28/09/2016:
Reconocimiento de ruta de bici para triatlón.
Asistentes: Manuel Lima, Gabriel Arraiz, Carlos Carrasquel
  1. Sábado 01/10/16 y Domingo 02/10/16:
Salida de escalada en La Guairita.
Se hicieron las siguientes vías: Sir Francis, Todas en Sombra, todas en la iglesia, LA Crispinera, Arebolt, el queso, nucita, Edelwis, entre otras rutas de dificultad entre 5.6 y 5.10
Asistentes: Manuel Larez, Iván Marcano, Luis MAriño, Yender Parra, Johnny Castro, JAvier Plaza, (invitados: Roxy OIKOS, Carlos Pineda TASCUPI, Susana Rojas TASCUPI)

  1. Edwin Contreras corrió la Caracas Rock

Salidas próximo fin de semana

  1. Miércoles 05/10: Salida de reconocimiento a ruta en bici para triatlón. Asistentes: Manuel Lima y Carlos Carrasquel. No es abierta, si alguien se quiere unir debe informar a alguno y debe tener condiciones para realizar la ruta sin detenerse y a buen tiempo..
  2. Salida a la Guairita. Convocada por Manuel Larez. Condición: salida abierta. Fecha: Domingo 9am. Interesados contactar a Manuel a través del grupo o por el correo del CEU.
  3. Este fin de semana nuestro amigo Ignacio Carrasquel estará compitiendo en el Nacional de Escalada de Dificultad y Velocidad en Mérida.

Memoria y cuenta 2016:

La junta directiva solicita una prórroga para las elecciones de nuevos cargos del CEU, quedando pospuestas del 25/10/16 al MArtes 01/11/16.
  • Presentacion de memoria y cuenta 2016 de todas las secretarias→ Martes 25/10/16
  • Martes 01/11/16 -->Elecciones de los siguientes cargos:
    • Secretaría de equipos
    • Secretaría de audiovisuales
    • Presidencia

Próximo curso de escalada en roca 2016

Se notifica a la comunidad CEU que por este año no se planea realizar otro curso de escalada debido a que el calendario ya esta copado con otras actividades y los posibles coordinadores no tienen disponibilidad en este año. Queda para el 2017 la organización del curso.

Homologaciones BYMM

Manuel LArez se postula para encabezar un proceso de homologacion de guias de BYMM en este año junto con Iván Marcano. A partir de este momento se encuentran en proceso de generar la propuesta de plan para homologación cuya salida final tiene como fecha propuesta del 16 al 22 de Diciembre de 2016. Se hace un llamado a poisibles homologadores para unirse a este iniciativa ya que de este modo se podrían homologar mas personas en simultaneo.
Igualmente se hace un llamado a las personas intersadas en homologarse a manifestarlo y unirse a esta propuesta. Hasta el momento estan postulados:
  • Jose Gregorio Gonzalez
  • Johnny Castro
Como sugerencia, se propone unas la ruta de la salida final del proximo BYMM planificado en la homologación para aprovechar la oportunidad y hacer el reconocimiento.

Trabajos en el muro del CEU

El día de mañana Miercoles 05/10/16 se retomarán las actividades del muro de escalada. Andriuw Flores traerá los pies de amigo ya fabricados y se procederá con su instalación.

Jornada de limpieza CEU

Se plantea una jornada de limpieza profunda al CEU una vez inalizadas las proximas obras del muro.
Fecha de próxima limpieza: Sábado 05/11/2016
Luego de realizada esta limpieza se realizará un calendario de limpieza, donde se deberá anotar una persona por semana para mantener la limpieza en el club permanentemente.

Actividades abiertas del CEU

Conversando sobre los entrenamientos que se dan en el CEU y la posibilidad de aceptar invitados, ucevistas y/o amigos del CEU en el desarrollo de los mismos. Se decidió que cada persona que no sea miembro CEU  y desee participar en este tipo de actividades, si bien no debe pagar nada, debe llenar un registro y entregar algunos recados mínimos necesarios (pendientes por establecer) para generar un registro de estas personas y hacer el chequeo correspondiente. Lo cual garantiza que se haga seguimiento a la condición física de cada persona y se garantiza igualmente alguna medida de seguridad en el CEU al aceptar a personas ajenas al mismo.
Luis Mariño propone generar un calendario de salidas abiertas los fines de semana en el CEU, para lo cual solicita apoyo de los miembros activos a unirse a esta iniciativa de manera tal que el número de personas que puedan asistir en modo invitados sea mayor.
Se plantea la necesidad de generar mas cantidad de salidas abiertas, por lo cual se propone que cada miembro activo debería liderar al menos una salida abierta al año.

Taller de entrenamiento

Ya que cada vez hay más interés en las personas en unirse a entrenamientos dictados por miembros CEU en nuestras instalaciones, surge la necesidad de dictar un taller de entrenamiento para las personas que deseen liderar grupos en entrenamientos tanto en el desarrollo de los cursos como fuera de estos. Se deja abierta la convocatoria para realizar una propuesta de taller de entrenamiento para miembros CEU.

Acceso al estadio Olímpico

Se ha negado el acceso de los miembros CEU al olímpico con el uso de nuestro carnet. Es necesario hablar con dirección de deportes y pasar lista actualizada para que nos den carnet o nos dejen entrar a las instalaciones con la lista.

Triatlón CEU (Escalada-Ciclismo-Carrera de Montaña)
Continúan los preparativos para triatlón. Las rutas de escalada y circuito de ciclismo se encuentran definidas. La Carrera de Montaña ya cuenta con itinerario tentativo. Se espera mandar los formularios de Pre-Inscripción durante la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano