¡Invitación a Excursiones Abiertas!

El Centro de Excursionista Universitario te invita a participar en salidas abiertas dirigidas principalmente a la comunidad universitaria. Si no eres ucevista, no te preocupes, no es una limitante para que participes.

Para poder participar en las salidas, debes llenar el formulario de participación y los responsables de la actividad se pondrán en contacto contigo.

Las salidas tendrán las siguientes características:


  1. Itinerarios de baja dificultad y exposición. Accesibles para la gran mayoría de las personas.
  2. Las excursiones serán lideradas por un GUÍA PRINCIPAL quien se encargará de manejar la logística durante la excursión. El GUÍA PRINCIPAL puede ser cualquier miembro del CEU dispuesto a colaborar, con vocación o deseo de desarrollarse como guía/instructor preferiblemente, ya que esta actividad representa un muy interesante ejercicio de guiatura.
  3. Los invitados deberán anotarse y firmar en la lista de asistencia junto con la carta de exoneración del CEU (ADJUNTA)

  4. Los miembros activos que deseen colaborar deben escribir al correo del CEU o colocarse en contacto con Luis Mariño, responsable de la actividad, para que reciban toda la información. Recordemos que para poder impulsar esta iniciativa se necesita el apoyo de los miembros activos. 


    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

    ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

    Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano