Reunión Ordinaria 27-09-2016


Excursiones Realizadas:

  •  Ivan Marcano, Luis Mariño, Roxanna Carrero y Carlos Pineda. Escalada en la Guairita, Sector X: El bajante, Nopales Fritos y Leviatan.
  •  Miguel Meza: Excursión en el Avila. Cotiza-Los Venados-Pinabetes- Hotel HUmboldt - Bajada en Teleferico. Todo en orden.
  •  Edwin Contreras: Reportó haber realizado Excursión a la Teta de Niquitao del 11 al 14 de Septiembre. Proximamente realizará presentación formal de la excursión en el CEU. Todo estuvo muy bien.
  • Carlos Carrasquel, Jose Leonardo Ortegano, Gabriel Arraiz, Daniel Arraiz e Ignacio Carrasquel. Escalada en la Guairita. Paredes de Stayfree y Matarile. Rutas Stayfree, Proyecto M, Matarile y un par de rutas de calentamiento.  Todo excelente.
Agenda CEU 

  • Jefatura de Equipos. Por petición del Secretario de equipos :los prestamos vigentes se extenderán hasta el martes 1 de Noviembre. Ese día se deberán entregar todos los equipos en prestamos SIN EXCEPCIÓN para la realización del Inventario.
  • Link de Registro de Excursiones CEU. Se reitera la invitación a miembros activos a hacer uso del link de registro de excursiones y demás actividades oficiales del CEU para su incorporación en la lista de actividades llevadas a cabo en el período correspondiente, asi como para su consideración en el estatus de miembros activos, en la asignación de cupos para futuros cursos, y su reseña en la Memoria y Cuenta de Junta Directiva en el periodo correspondiente. A continuación se deja el link: http://www.ucv.ve/navegacion-horizontal/areas/areas-generales/vida-en-el-campus/centro-excursionista-universitario/el-club/enlaces-ceu/registro-de-actividades-miembros-ceu.html
  • Curso de Comunicación Asertiva y Liderazgo 2016. Se presentó la propuesta del Curso de Comunicación Asertiva y Liderazgo del CEU ante la asamblea ordinaria, de mano de su coordinadora: Anyuli Alvarado. Allí se obtuvieron varias observaciones para su incorporación en la entrega formal del documento. La propuesta será evaluada por la Comisión de Calidad para ajustes y observaciones y será entregada formalmente en las próximas semanas ¡Exito Anyuli!
  •  Triatlon CEU 2016. Se presentó la propuesta formal para la realización de la competencia multidisciplinaria denominada TRIATLON CEU 2016, que involucra una carrera de montaña, una carrera de bicicleta de montaña y una competencia de escalada deportiva. Invitamos a miembros activos que deseen participar a asistir a las proximas reuniones para conocer más acerca de los detalles de cada compentencia, asi como a estar atentos a sus correos electrónicos para la revisión del documento que engloba las actividades correspondientes¡Activos
  •   Homologación de Guías de Baja y Media Montaña 2016: Por sugerencia de Gabriel Arraiz (miembro activo del CEU): se buscará realizar un (o varios) procesos de Homologación para guías de Baja y Media Montaña CEU durante el ultimo trimestre de 2016, con la intención de promover la realización de múltiples cursos de BYMM durante el año 2017. Para validar esta propuesta: se requiere que los interesados en participar en este proceso manifiesten su interés en reuniones ordinarios del CEU, correo electrónico, o a través de otros medios digitales del CEU.
  •  Actividades para promover la participación de la comunidad Universitaria y Amigos del CEU: Se invita a los miembros activos a manifestar iniciativas o su interes en encargarse de futuras actividades de carácter ABIERTO a los miembros de la comunidad universitario y demás amigos del Centro Excursionista Universitario. Se invita a los entusiastas a manifestar su interés en reuniones ordinarias, correo electrónico, o a través de otros medios digitales del CEU.
Proximas Actividades 
  • Varios miembros del CEU subirar por PGP Chacaito, Pica El Ávila, Humboldt. Retorno a convenir. Excursión Abierta. Interesados contactar a Jesus Luna. 
  • Varios miembros del CEU subiran por PGP Sanabas Nieves hacia la fila, culminando en PGP La Julia. Interesados contactar a Neels Acevedo. Salida abierta. 
  • Varios miembros del CEU subirán por Humboldt desde San Bernardino, Papelón, Humboldt, Lagunazo, con retorno libre. 
  • Escalada en la Guairita. Salida cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano