Reunión Ordinaria 18/10/16

Salidas del fin de semana
  • Salida abierta al Ávila: Luis Mariño reporta que al tomar en cuenta la condición física de las personas que asistieron, se deicidió cambiar la ruta y subir hacia el Humboldt, haciendo un tiempo de 1h50min. Indican que en el sector papelón se están haciendo trabajos para un teleférico de carga, el paso se encuentra restringido por el camino normal y se debe pasar por una pequeña trocha abierta para ese fin. Participaron José Gregorio, Edwin Contreras y Luis Mariño como miembros del CEU. 
  • Escalada en La Guairita (Manuel Larez, Barbara, Johny Castro, Rafael Madrid, Javier Plaza y Alvaro Plaza): Escalaron Pared de Sombra, Cristalito, Salamandra Mortal, Grietal para el Hueco. Reportan una panal de avispas grande en Sir Francis. 
  • Manuel Lima y Daniel Ramirez rodaron hacia la Colonia Tovar desde Plaza Venezuela, (Plaza Venezuela - Av. Libertador - Av. Bolivar - Catia - Montalban - carretera nueva hacia el Junquito - Colonia Tovar). Acumulando 142km en 7 horas y 2800 metros de desnivel acumulado. 
  • Escalada en La Guairita (Gabriel y Daniel Arraiz, Nacho y Carlos Carrasquel): Escalaron Anillos del Capitan Beto, La Secretaria, Descomposición y 7 clavos. 
Salidas de la próxima semana
  • Salida abierta del domingo. Se le recuerda a toda la comunidad UCEVISTA y en general que para participar en el ciclo de salidas abiertas del CEU deben registrarse en el siguiente formulario. Para la salida de esta semana ya hay 21 inscritos, por lo que se necesitan al menos 4 miembros activos de apoyo y un encargado de la ruta. Se hace llamado a los miembros del club a colaborar. 
  • Escalada en la Guairita, abierta para miembros activos del CEU. Interesados contactar a Manuel Lárez. 
  • Excursión nocturna al Naiguata, (Ernesto García): En esta excursión varios miembros del CEU realizarán un ascenso nocturno al Naiguatá ida y vuelta, esperando hacer cumbre alrededor de las 12.30am. Interesados contactar a Ernesto García y tomar en cuenta que se ascenderá a buen ritmo, por lo que se requieren buenas condiciones físicas. 
Homologación

Se abrió una ronda de preguntas y respuestas sobre el proceso de homologación que se espera para noviembre - diciembre de 2016. 

Memoria y cuenta

El día martes 25 de octubre la actual junta directiva presentará el informe anual de su gestión y actividades del CEU. 

Convocatoria Elecciones (01/11/16)

Se convoca a todos los miembros activos del CEU a participar en las elecciones de Presidencia, Secretaría de Equipos (jefe de equipos) y Audio Visuales. Igualmente se extiende la convocatoria a que se postulen a los diferentes cargos. 
Postulados para el período octubre 2016 - octubre 2018: 
-Presidencia: Manuel Larez
-Jefe de Equipos: Johny Castro. 
-Audio Visuales: Manuel Lima. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano