Martes 25 de Mayo


Reunión Ordinaria

En la reunión de este martes se discutieron los siguientes puntos:

·         Curso de Baja y Media 2010.
De acuerdo a la asistencia de participantes que acudieron a la charla introductoria (aproximadamente 80 pers.) se puede decir que las expectativas fueron cubiertas del todo, hay mucha gente animada, ahora es nuestro deber que ese ímpetu con el que viene la gente perdure más allá de este antiguo y esperado curso; esto gracias al continuo trabajo que realizaron los coordinadores: Aymett, Peter y Farfan, y la publicidad diseñada por Blanca.
Quiero pedirles a todos que demos nuestra mejor cara en nombre del CEU, ante todos esos jóvenes y adultos atraídos por este apasionante deporte.
Esperamos que todos los miembros del club (activos y antiguos) colaboren en lo que haga falta para el correcto desenvolvimiento del curso.

·         Competencia de Boulder
El Sábado 26 /6 /10 se llevará a cabo la competencia de Boulder amistosa de miembros del CEU. La misma se prevee que sea el punto de inicio de la semana aniversario. Gabriel y Rafael serán los coordinadores de la misma, esta será en las instalaciones del CEU, donde se proyectarán  además videos de aventura.

·         Exposición Fotográfica
Daliana Zambrano es quién está coordinando la exposición fotográfica del CEU, esto para finales de Junio también, la cual se llevará a cabo, en la medida de lo posible, en el Lobby de la Biblioteca Central. Karla Bermudez se ofreció su Apoyo para la logística de la misma.

·         Cambio Urgente de Cerradura
La semana pasada se perdieron unos lentes en el Centro, de Aymett Corredor, los mismos se valoraban en 300 BsF. Cualquiera que los tenga por equivocación es su deber devolverlos en la brevedad posible. No podemos permitir que en el centro ocurran este tipo de cosas, es inadmisible.
En cuanto al cambio de cerradura, efectivamente la dirección de Deportes no pretende donar dos simples cerraduras, por lo que el CEU deberá comprarlas de sus ahorros, ello permitirá, como ya se ha dicho, censar a las personas que necesiten llaves del Centro.

·         En los siguientes link podrán leer los cambios a los estatutos, aprobados en asamblea extraordinaria; sin embargo pronto convocaremos a otra  asamblea extraordinaria para discutir nuevas propuestas, diferentes, como por ejemplo, normativa para la selección de participantes del curso de escalada y alta montaña, entre otras cosas que algunos miembros antiguos han comentado.Estutos aprobados 15/5/10 , Grupo de Baja y Media Montaña (mod),NormativaEquipos13.05.2010 , ReglasBiblioteca 13.05.2010

·         A partir del Sábado 1/6 se comenzarán a proyectar videos cortos en todas las reuniones de los martes (5 min), los mismos permitirán iniciar un tema de discusión, y así no solo discutir sobre cosas pendientes y hechas del CEU sino sobre perspectivas del Centro respecto al montañismo en todas sus fases.

Me despido con un enunciado de los estatutos, el cual no se lleva del todo a cabo, pero es nuestro deber lograr que se implemente en este y en los períodos venideros de CEU, Gracias:

“El CEU debe Contribuir  mediante las actividades que le son propias a la ampliación de los  conocimientos científicos, humanísticos y técnicos de sus miembros (por ejemplo apoyo económico para homologaciones ante entes reconocidos) y, debe  Estudiar dentro de sus posibilidades, los problemas nacionales en torno al montañismo, publicar sus conclusiones y tomar un papel activo en sus soluciones.


Freddy Araujo
Presidente del CEU-UCV
Tel.0412-5959627
Correo: fjaraujon@gmail.com

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano