Reunion del 6 de mayo del 2010


En la reunión del pasado martes 6/5/10 se  trataron varios puntos:
1.      La compra del video dim: este fue comprado por el CEU a Luis Pico (miembro) por  3.785 Bs. Se probó y se demostró que se encuentra en buenas condiciones.
2.      Se invita a todos los miembros del club a que lean los estatutos del CEU ya que se planean hacerse cambios en ellos.
3.      Curso de baja y media montaña: Se acordó la ruta que se va a realizar como salida final del curso. Se informo sobre la sustitución de una de las salidas por una practica de orientación en el Parque Miranda, practica que es para provecho de los cursantes y de los miembros del club. Se anotaron los entrenadores y entrenadores de apoyo para el curso. Se informo que las charlas serán los lunes de 6 a 8 en el aula A-213 de ingeniería. Farfan propuso realizar dos telones publicitarios, para hacerlos se necesita pintura negra y azul, aproximadamente 10 metros de tela blanca. Se ajusto el costo del curso en 270 Bs para ucevistas y 300 para no ucevistas, esto será pagado en 2 cuotas.
4.      Para las personas que tienen mas de tres meses sin pagar la mensualidad no tendrán derecho a usar el equipo del club y a los que tengan más de 8 serán desincorporados del CEU.
5.      Curso de escalada: Se efectuará una prueba teórica y una prueba práctica. Se decidió no hacer la prueba escrita hasta que no se realice la cordada. Sólo tres personas podrán hacer la cordada el sábado 15/5/10 estos son: Luis Pico, Jusnaibet y Rafael Farfán. El resto del grupo podrán hacer la prueba cuando ya estén preparados, los instructores recomiendan continuar entrenando ya que el ejercicio de escalar requiere un entrenamiento constante.
6.      Concurso de fotografía: Hasta el pasado domingo se recibieron fotos, los resultados se darán una ves que el jurado evalué las fotos concursantes y anuncien a un ganador, esto puede tardar unas dos semanas.             
7.      Jusnaibet pide disculpas por no poder ejercer el cargo de secretario en la junta directiva, se le indico que la próxima vez debe avisar al centro con la mayor brevedad posible.

Atentamente
Adrián Sánchez Aranguren
Secretario General
0412-739-68-21

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano