PROPUESTA DEL FESTIVAL ASCENSO PARA EL CEU

            Buenos días gente, les informo que Gleimy Rodriguez habló con los organizadres del festival ascenso 2010 para la posibilidad de promocionar al CEU y nos estan proponiendo lo siguiente, presten atención:

            Apoyarlos en la parte de protocolo los días del evento, necesitaran mínimo 8 personas durante los 4 dias que se llevará acabo el festival. Estaríamos desde las 5 pm hasta las 10 pm. Y ellos a cambio nos ofrecerán un Stand para el CEU y presencia en el Festival, donde expondremos fotografias, videos,etc.

             Esta es nuestra gran oportunidad para que al CEU lo patrocinen empresas de aventura, vamos animence!. Vallan enviando a mi correo los que puedan colaborar muy responsablemente tanto para el CEU como para ascenso. Corran la voz, todos debemos colaborar con esto, allí estarán personas de gran experiencia en los deportes de aventura. Gente que estará dispuesta a patrocinar a buenos deportistas que posee el centro para realizar grandes cumbres y grandes proyectos.

             Además sería catapultar la publicidad del centro a nivel nacional.
             Espero propuestas para diseños de boletines y diseños de logos del CEU para franelas y venderlas allá. Acá está el link: Festival Asceso 2010


Freddy Araujo
tel. 04125959627
fjaraujon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano