Night Race Energizer 2010


NIGHT RACE ENERGIZER 2010

Hola a todos!!

Night race Energizer es una de carrera de montaña de 10 kilometros que cuenta ya con su tercera edición. El CEU ha tenido presencia competitiva en este tipo de carreras y hoy comparto esta invitación para todos aquellos que quieran realizar una carrera nocturna bien organizada y bien recomendada. El escenario será esta vez el las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar para las 7pm del día 5 de Junio. La ruta cuenta con desniveles importantes en un paisaje espectacular. Los fines de semanas se puede pasar a la Simón Bolívar y practicar la ruta con anterioridad. Yo hice la ruta este fin y de verdad la carrera promete!

Las Inscripciones se abren oficialmente el día sábado 8 de Mayo, los puntos de inscripción son los siguientes: Tiendas Acadia del C.C. Sambil Caracas, C.C. El Recreo Caracas y C.C. Las Américas Maracay Tienda The North Face C.C. Millenium Tienda Macundales Av. Rio de Janeiro al lado de Bike Pro Por Internet: Depositar en la cuenta corriente de la Asociación Civil Eco Venezuela Xtrema el monto por concepto de inscripción y llenar el formulario que conseguirán en la página web www.monitorcardiaco.com.ve Datos bancarios: Cta. Corriente Banco Provincial 0108-0968-15-0100052990 Rif: J-29892715-1

Todavía no se ha publicado el precio de la carrera aunque parece ser 120bsf, en ediciones anteriores eso incluye una linterna energizer mas productos de patrocinantes....esperemos que este año sea lo mismo o más!

Si alguien necesita el croquis de la ruta yo se lo puedo facilitar
(duendeaventura@gmail.com)

Muchos Saludos



--
Lic. José Daniel Santana




--
Lic. José Daniel Santana

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano