Runión del martes 18 de mayo del 2010

Reunión del martes 18/05/10:


En esta reunión se trataron los siguientes puntos:

1. Curso de baja y media montaña: Se acordó quienes darían las diferentes charlas del curso. Este jueves 20/05/10 en la sede del club a las 7:00 pm se dará un adiestramiento para entrenadores, es necesaria las asistencia de todos incluyendo al grupo de entrenadores de apoyo. El Duende pide a los miembros que inviten a las reuniones de los martes a los futuros integrantes.

2. Estatutos del CEU: se invita a todos los miembros a que revisen las propuestas de modificación de los estatutos del CEU ya que se realizara una votación que dictara el cambio definitivo de dichos estatutos.

3. Curso de escalada: se hizo el pasado sábado la cordada liderada por Rafael Valera y seguida por Luis Pico y Rafael Farfán, ésta duro dos horas aproximadamente y fue un éxito.

4. Se propone al Duende como miembro honorario. El Duende propone cambiar la política de postulación de miembros honorarios, postulando a personas que no sólo han realizado hazañas deportivas sino también a aquellos miembros que han tenido una continua participación en el club por un largo periodo de tiempo.

5. Concurso de fotografía: se decidió alargar el concurso por un mes más, así que quienes quieran concursar pueden enviar su fotos por el precio de 15 Bs. Para mayor información contacten a Daliana Zambrano coordinadora del concurso.

6. Se convoca a los miembros a una jornada de limpieza del CEU este sábado a partir de las 9:00 am.

7. Se convoca a los miembros a participar en las jornadas de reforestación del Ávila. La actividad se realizara este sábado y domingo a las 9:00 am y el punto de encuentro sera la entrada de la Julia en la Cota 1000. El sábado asistirá Enmanuel Murillo y el domingo Aimett Corredor.



Atentamente

Junta Directiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano