Reunión Ordinaria: 08/05/2018



Reporte de Excursiones y Salidas:
-       Nuestro miembro honorario, José “Joro” Martín reporta haber realizado trote en solitario de 20 km partiendo de Los Caobos hacia La Lagunita.
    Rucu Pichincha / Ecuador
-       Asimismo, Francisco Guevara, informa haber escalado en el Parque Recreacional Cuevas del Indio (La Güairita) con los compañeros Nelia Morillo y Carlos Carrasquel. Reporta haber realizado dos largos en la ruta La Gran Travesía.
-       Por su parte, Rubén Zambrano notificó haber realizado Trekking en el Sector El Volcán.
-       Antonio Castañeda, comunicó haber realizado una ruta en el P.N. Waraira Repano, en la tradicional ruta hasta Los Venados (permitida por la medida cautelar).
-    Iván Marcano vía electrónica reporta cumbre en el RucuPichincha, 4694 m.s.n.m. (Ecuador).
Gabo y Nacho sacandole los pasos a "Parte de la Religion"
-     Igualmente vía electrónica desde el Parque Recreacional Cuevas del Indio (Roca Escuela La Güairita) Carlos Carrasquel reporta que  Gabriel "Gabo" Arraiz y Ignacio "Nacho" Carrasquel han logrado encadenar la ruta "Parte de la Religión" (nivel: 5.13 según la Guía de la Escalada La Guairita de D. Ralev/G. Roso).

Programa del Curso Básico de Escalada en Roca:
            Nos alegra participarle a nuestra estimada comunidad que en las próximas dos reuniones ordinarias se estará presentando la revisión de la normativa y reglamento para el Programa del Curso Básico de Escalada en Roca, así como los Perfiles requeridos para el mismo.
            Invitamos a los interesados en conocer este material a acercarse a nuestra sede en los próximos días de reuniones; una vez presentado este documento será publicado para su lectura.

Aportes de Membresía:
            Les recordamos a nuestros miembros activos la colaboración correspondiente al segundo trimestre del año, en la medida de sus posibilidades, lo más pronto posible. Es importante resaltar que mientras más rápido se hagan los aportes, podremos invertir lo recaudado de forma eficiente.
Lamentablemente la realidad que nos arropa hace que lo que sumemos en el fondo del Club se devalúe casi de manera inmediata, por lo que requerimos de la mayor colaboración posible por parte de los todos los miembros del CEU.
            Para mayor información acerca de los aportes puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com 

Mejoras y Optimización de nuestra Sede:
           Nos complace informarles que próximamente se estarán realizando nuevas jornadas de reparaciones y mejoras para el CEU, gracias a la voluntad y disposición de compañeros como Antonio Castañeda, Francisco Guevara, Anibal Pérez, Carlos Carrasquel y José “Cheo” García.
            Dentro de estas jornadas es menester fumigar el muro de escalada, cuando esto ocurra se mantendrá cerrada la sede por una semana de manera preventiva, les notificaremos con antelación las fechas de la realización de esta tarea.

Recepción de Donativos:
           En anteriores ocasiones hemos informado de las mejoras que se vienen para el CEU con el propósito de continuar la fiesta por los 60 Aniversarios, y, como queremos seguir sumando y optimizando en pro del mismo, les comentamos que pronto estaremos publicando una nueva lista de los materiales e implementos que la sede está necesitando. Si cada uno de nosotros aporta su granito de arena podemos concebir grandes cosas para nuestro Club.
             Agradecemos la iniciativa de los miembros activos, que en reunión se ofrecieron a colaborar.

¡Seguiremos informando!
CEU-UCV

Asistentes: 18



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano