Reunión Ordinaria: 15/05/2018



Presentación del Programa del Curso Básico de Escalada en Roca:
            El día de hoy se estuvo presentando y discutiendo parte de la revisión y modificación realizada al Programa del Curso Básico de Escalada en Roca. Pudimos escuchar de parte de los conocedores en el tema, los cambios realizados y las observaciones pertinentes en comparación a los programas anteriores, además de su propósito fundamental, el cual es dar respuesta a la necesidad actual que presenta el CEU. También se escucharon las propuestas e intervenciones realizadas por los miembros presentes en la reunión.
En la próxima sesión se continuará hablando acerca de este tema. Para los interesados del CEU en conocer el documento pueden enviar un correo al ucv.ceu@gmail.com y se les enviara el link

Recepción de Donativos:
            Estamos muy agradecidos con el buen recibimiento que ha tenido la solicitud de donativos para el CEU. En esta oportunidad queremos darle gracias a nuestra miembro activo Marlene Flores, por habernos dado bombillos para la sede.
            Seguimos confirmando que el apoyo colectivo es necesario para sumar proactivamente al Club.

Adquisición de Equipo de Escalada:
            Queremos anunciarles que hemos logrado hacer la compra de equipo de escalada que necesitaba ser sustituido, dicho equipo permitirá un desenvolvimiento más seguro y eficiente para los que hagan uso del mismo.
            Creemos importante mencionar que el costo por el que se adquirieron estos equipos es mucho menor al del mercado, por lo cual lo consideramos un gran beneficio en favor del CEU y de los que hacemos vida en él.

Aportes de Membresía:
            Nuevamente les recordamos a nuestros estimados miembros activos la realización del aporte correspondiente al segundo trimestre del año. Lo expuesto en el punto anterior, se obtuvo gracias al dinero que se había recaudado hasta el momento de la compra; logros como este reflejan la  intención de seguir sumando en aras de optimizar al CEU.
            Para mayor información acerca de las colaboraciones puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: ucv.ceu@gmail.com
¡Estamos agradecidos!
CEU-UCV


Asistentes: 15


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano