Reunión Ordinaria: 10/04/2018



Reporte de Excursiones y Salidas:
-       Antonio Castañeda reporta haber realizado la ruta de: Cotiza – Boca de Tigre (Ruta permitida por la medida cautelar).

Compra de materiales para mejoras en la sede del Club:
        Nuestra Secretaria de Tesorería, Marisol León realizó un recuento de las compras que se han hecho hasta el momento para la renovación de la sede del club. Dentro de los nombrados materiales se encuentran 8 metros de cadenas, ramplug y tornillos para extensión de lámparas, y  dos galones de pintura blanca.
En torno a este punto de la reunión, algunos miembros activos proponen realizar reparaciones a la puerta, reja y cartelera del club para ir en consonancia con el plan de mejora que se pretende realizar en los próximos meses, enmarcado en la celebración de nuestro 60 aniversario.

Rutas de Bicicleta:
      El compañero Samuel Pavón propone retomar hacer rutas en bicicleta y que las mismas sean reportadas como salidas oficiales del CEU.  En base a esta idea, José “Joro” Martín plantea hacer rutas iniciales para los miembros activos no familiarizados en este ámbito para instruirlos en el área. Los interesados ponerse en contacto con ellos.

Agradecimientos:
            De parte de Junta Directiva y todos los miembros pertenecientes al Club, queremos agradecer a Carlos Carrasquel por las labores realizadas en los últimos dos años, en el cumplimiento de sus actividades como Secretario General.


¡Sigamos sumando iniciativas!
CEU-UCV

N° de Asistentes: 16


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano