Reunión Ordinaria: 24/04/2018


Reporte de Excursiones y Salidas:
P.N. Macarao, Cruz de Loma de eusebia.
-       El pasado domingo, los compañeros Johnny Castro, Neels Acevedo, Samuel Pavón y Carlos Chacón realizaron un Trail Running en la ruta de, Macarao – Cruz de Loma de Eusebia  PGP La Culebra – San Pedro de Los Altos (P.N. Macarao). Fue un recorrido de 18 km que lograron en 2,5 horas.
-       Por su parte, los compañeros Nelia Pestana, Nelitza Morillo,  Carlos Carrasquel, Rubén Zambrano y José “Cheo” García estuvieron escalando en el Parque Recreacional Cuevas del Indio (La Guairita).
-       Asimismo, Aaron Colordo, July Coronado y Arnaldo Noguera, participaron en una actividad donde se plantaron árboles en el P.N. Waraira Repano, en celebración del Día Mundial de La Tierra


Programa del Curso Básico de Escalada en Roca:
Nuestro compañero Carlos Carrasquel informó que está realizando en conjunto con José “Cheo” García, la debida revisión y modificación de la normativa y reglamento para el Programa del Curso Básico de Escalada en Roca, así como de los Perfiles requeridos para el mismo, con el objetivo de presentarlo a la brevedad en las próximas reuniones, apuntando llevarlo a su respectiva aprobación.
Fundamentalmente, la intención es realizar un curso a corto plazo, teniendo como propósito dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad y fomentar lo que representa una actividad de larga tradición en el CEU. Próximamente daremos más información en torno a este tema.

Cine en el CEU:
Nuestro Miembro Activo Carlos Carrasquel expresó la idea de retomar los Jueves de Cine en el CEU, asimismo ofreció compartir con nosotros material audiovisual relacionados al montañismo y la escalada.
 En torno a este punto se les preguntó a los miembros presentes si estarían dispuestos a coordinar esta actividad, a lo cual respondieron afirmativamente. Por lo que se invita a nuestros miembros a la participación activa, tanto en la propuesta de nuevas actividades, así como la coordinación de las mismas.

Recepción de Donativos:
            Continuamos celebrando nuestros 60 Aniversarios y seguimos sumando satisfactoriamente a nuestro haber. Les anunciamos que este día hemos recibido un donativo importante de parte de Daniel Macedo, antiguo miembro del club.
            En nombre de la Junta Directiva y todos los Miembros del Club, queremos darle un especial agradecimiento a Daniel por el gran aporte realizado al CEU en materia de equipo de escalada.

¡Sigamos sumando conjuntamente en pro de nuestro Club!
CEU-UCV
Asistentes: 12

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano