Reunión Ordinaria: 17/04/2018



Propuestas de Excursiones para el fin de semana:
-       Trekking en alguna ruta permitida en el Avila: Coordina: José “Joro” Martín.
-       Trail Running: Las Adjuntas – PGP La Culebra – San Pedro de Los Altos. Coordinan: Johnny Castro y Neels Acevedo.

Salidas abiertas y actividades de fines de semana:
Varios miembros activos asistentes a la reunión, expresan querer recuperar las actividades de fines de semana y retomar la idea de tener una programación mensual de actividades.
Siguiendo esta idea, se recuerda a nuestra comunidad que es un compromiso de nosotros como miembros activos realizar una salida abierta al año. Por lo que, se invita a todos a hacer sus propuestas, ya sea en reunión o por correo electrónico.

Inicio de mejoras a la Sede del Club:
            Tenemos el agrado de informar que se ha iniciado la realización de las mejoras al Club con el trabajo voluntario de nuestros miembros activos. En esta oportunidad queremos darle las gracias, particularmente a Antonio Castañeda por las labores que se encuentra realizando.
También queremos agradecer la excelente jornada de limpieza realizada compañeros: Nelia Pestana, Aleida González y Nelitza Morillo. La invitación es a seguir sumando en beneficio del CEU.

Recepción de donativos:
            En el marco de nuestros 60 Aniversarios seguimos recibiendo donativos y estamos muy alegres por la receptividad que ha tenido en nuestra comunidad. Esta vez, queremos ofrecer nuestro agradecimiento a José “Joro” Martin por su aporte.
Para nosotros es importante seguir fomentando el trabajo cooperativo, así que si quieres hacer algún donativo no dudes en ponerte en contacto, todo tipo de aportes serán bienvenidos.
¡Juntos sumamos más!
CEU-UCV
Asistentes: 12
                                                                                                               


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano