Reunión Ordinaria 22/05/2018



Presentación del Programa del Curso Básico de Escalada en Roca:
            En esta sesión de Reunión Ordinaria se continuó presentando y discutiendo la revisión y modificación realizada al Programa del Curso Básico de Escalada en Roca. Se escucharon las propuestas e intervenciones realizadas por los miembros presentes en la misma.
Para los miembros del Club interesados en conocer el documento pueden solicitar el link de lectura a nuestro correo electrónico. Esperamos para la próxima semana estar realizando la respectiva  Asamblea General para la debida aprobación de este documento.

Foto Cortesia Ig: @rescatecaracas
Curso P.A.M.:
 El pasado 5,6,12 y 13 de mayo, con una duración total de 40 horas, se llevó a cabo en la sede el Grupo de Rescate Caracas en Llano Grande la 5ta edición del Curso de Primeros Auxilios de Montaña. En el mismo participaron varios de nuestros miembros del CEU. A ellos, felicitaciones y que se sigan sumando experiencias!

Mejoras y Optimización de nuestra Sede:
     Nos alegra informarles que continuamos con las mejoras de nuestra instalación. Esta semana se les hizo mantenimiento y mejoras a las lámparas del Club, gracias al apoyo de Marlene Flores y a Francisco Guevara por el aporte de algunos materiales y herramientas para esta jornada. También agradecemos la voluntad y disposición de Antonio Castañeda, Carlos Carrasquel, René Alemán y Francisco Guevara por su participación en la ejecución de dicha tarea.
            Aprovechamos el comunicado para notificarles que pronto se estará haciendo una reconfiguración de los cilindros de la reja de la sede, así como la fumigación del muro. En los próximos días estaremos anunciando las fechas para ello.

Recepción de Donativos:
 Es gratificante saber que cada vez sumamos más en beneficio del CEU, así que seguimos agradeciendo por el apoyo de todos ustedes. Hoy le damos gracias a Francisco Guevara por su donativo en implemento de limpieza y a José “Cheo” García por ayuda con el químico para la fumigación del muro.


¡Sigamos sumando!

Asistentes: 14


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano