Martes 01/06/2010

Reunión Ordinaria

Este martes en principio se discutieron los siguientes asuntos:


                Baja y media:
                La salida del pasado domingo estuvo excelente, el grupo rindió muy bien. La charla del lunes no se logro dar por falta de exponente pero se realizará el día jueves 3/6/2010.
                Cambio de Cerradura
                Se hará el cambio de cerradura esta misma semana, a más tardar el lunes, se esperan correos a fjaraujon@gmail.com o ucv.ceu@gmail.com de miembros que poseen llave en la actualidad y desean preservarla o de miembros activos que la requieran. Estos miembros deberían tener en el Centro por lo menos 1 año (este argumento será discutido entre todos) y un motivo de entrenamiento. Esto como ya se ha reiterado muchísimas veces es lograr censar a todos los que posean llaves y así tener un control de la misma; de ninguna manera puede ser visto como una limitación para el ingreso libre de entrenar en el Centro, sin embrago todos aquellos que las lleguen a tener es su responsabilidad, ética y compromiso con todos nosotros, facilitar reproducciones sin previa consulta y autorización de todos los miembros.
                Propuesta de un estudiante del INCA
                Llego el Sr. Pablo Castillo del Inca, proponiendo un programa de acondicionamiento físico gratis. Esta persona es un pasante de la escuela del Inca. Se hará una evaluación el PRÓXIMO MARTES para determinar la condición física de cada integrante del CEU que desee. Para mayor información comuníquense con Pablo Castillo telf. 0412-928-99-39 p.castilloalvarez@gmail.com.
                Arreglo del centro y Base de dato de la biblioteca
                Este sábado contamos con el apoyo de todos ustedes para arreglar las instalaciones del CEU, incluyendo: una base de dato de la biblioteca, arreglo de las fotos de pared, arreglo del archivero, limpieza, etc. (hemos notado ropa sucia tirada, desorden en los archiveros nada normal, trapos de limpieza en donde no deberían ir  y muchas otras cosas que dan muy mala imagen para la gente que entra al centro e incluso pena); recuerden que estás instalaciones no son ni mías ni de nadie en particular y mucho menos de la junta actual, son de todos y por tanto debemos mantenerlas, así como somos en nuestras casas, todos debemos colaborar, desde los más antiguos hasta los más jóvenes en el club.
                Sábado 5/6/10 a las  8 am.
                Videos los Martes o miércoles
                El próximo martes en la reunión ordinaria se llevará a cabo una encuesta o algo por el estilo para definir el día de la semana donde se van a proyectar videos relacionados con el montañismo, de alto nivel, esperamos propuestas y gente animada, son inadmisibles las críticas sin propuestas o iniciativas asociadas. Julio M. está colaborando abiertamente con esto, contamos con su gran experiencia.
                Próximos cursos a lo largo de este año 2010
                Se estuvo discutiendo sobre la problemática del centro, de poseer pocos guías activos y capacitados para dictar cursos de alta montaña y escalada. Esto aún está en discusión, se estiman 2 cursos de escalada este año y uno de alta montaña para rezagados en Diciembre, sin embargo es importante definir de una vez quienes son los que faltan por cursos de escalada y alta montaña, por favor infórmenme para discutirlo en la próxima reunión.
                También es importante recalcar que no podemos pretender que una persona que sale de un curso de baja y media montaña, animado y con buenas energías tenga que esperar más de un año para hacer un curso de escalada y luego un año más para un curso de alta montaña, creo que el CEU no es un instituto o algo por el estilo para hacer esperar a los que estén interesados (seguro los habrá, al menos uno) y no deberíamos ser tan cerrados con eso de esperar a que un grupo determinado merezca hacer un curso,  al fin y al cabo el mismo es pago, no es gratis, solo deberíamos estar pendiente de que ha sido consecuente en el CEU y en los entrenamientos, nada más; creo yo.  ¿Cuáles son las desventajas de que los tres cursos sean impartidos a gente nueva en un año (gente con buen nivel deportivo y muy interesada)?
                Me despido con esta frase:
"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad."
JEAN DE LA BRUYÈRE
                Recuerden que si tienen ideas o propuestas positivas para el centro acá estaremos dispuestos a colaborar al máximo, vengan de donde venga y sea quien sea.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
Tel. 0412 5959627

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano