Reunión

          Puntos que se trataron en la reunión del martes de esta semana:

1.   Desenvolvimiento del curso de Baja y Media 2010:
Según los coordinadores del mismo, el curso hasta ahora ha sido un éxito, se ha desarrollado con buen pie y existe muy buena recepción por parte de los participantes.
Por nuestra parte, Felicitamos a los coordinadores (Aymett, Farfan y Carlos) porque han demostrado su gran compromiso y ganas de trabajar para que este curso sea un éxito y que el Club mejore y mantenga su reputación.

2.    Reactivación de: “Miércoles de Videos”.
Gracias a los esfuerzos que ha hecho Julio Méndez (reconocido miembro de este club) con apoyo del Jefe de Audiovisuales, Ernesto García, se ha reactivado la proyección de videos los días miércoles (uno sí y otro no). En esta oportunidad estuvo el Duende (miembro antiguo) con buenas fotos sobre su excursión al Cocuy; el próximo video se notificará en el transcurso de los días, el cual será proyectado dentro de 15 días.

3.   Compra de equipos
Se planea la compra de diversos equipos  (cocinas y carpas principalmente), para que estén disponibles para el curso de baja y media. Se esperan presupuestos.

4.    Cronogramas 2010
Se planea un cronograma de rutas para después de culminar el curso de baja y media 2010, y evitar que el CEU quede inactivo por 1 mes y medio aproximadamente. Se esperan propuestas de gente que desee guiar excursiones.

5.    Limpieza
Dentro de tres o cuatro semanas se hará una limpieza exhaustiva del Centro (sábado), se estará avisando y  se espera que muchos miembros colaboraren.

6.   Cursos avanzados para la preparación de los miembros más destacados
Se está proponiendo en que los miembros más destacados del Centro (MIEMBROS IRREFUTABLEMENTE COMPROMETIDOS CON EL CEU, en continuo entrenamiento, al día con las expediciones anuales y con el dictado de cursos) puedan realizar un curso o varios para su preparación, con la AVIGM  o con personas  altamente especializadas, y de tal manera el Centro pueda aprovechar por inducción esos conocimientos. Es una necesidad.
Se esperan postulaciones al correo del CEU.

Cualquier detalle u opinión personal escribir al correo del CEU (abajo se muestra)

Me despido como siempre con una frase célebre en el montañismo:

El alpinista es quién conduce su cuerpo allá donde un día sus ojos soñaron. Gaston Rébuffat.

Freddy Araujo
Presidente de CEU
04125959627
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano