Se Retoma "Relatos de Expedición"

A Partir de este miercoles 16 de junio de 2010 se  retoma el espacio "Relatos de Expedición" con el relato de la expedición a la Sierra Nevada de El Cocuy en Enero 2007 protagonizada por Daniel Macedo y José Daniel Santana (Duende) a las mas altas cumbres de la zona.

Este espacio esta destinado a la difusion de videos y fotos de las distintas expediciones realizadas por varios de los miembros y amigos del club.

Con "Relatos de Expedición" se busca revivir y compartir las experiencias obtenidas en cada una de las expediciones asi como brindar información de losgistica y datos tecnicos que sirvan para futuras  salidas del club. De Igual manera este espacio sirve para motivar a los miembros del CEU a experimentar y buscar sus nuevos retos.

La Coordinación de la publicación de videos estará a cargo de Julio Mendez y Ernesto Garcia (Jefe de Audiovisuales), quienes invitan a los miembros  participar tanto llevando sus relatos y asistiendo a las presentaciones donde siempre encontraran algo interesante que escuchar, por lo que no dejen de visitar la pagina del CEU se estara siempre publicando en la sección Eventos, cada vez que se programe, un nuevo "Relatos de Expedición"
--
Ivan Marcano
Miembro CEU-UCV

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano