Reunión

Buenas noches.
Puntos que se trataron en esta reunión:


  1. Desenvolvimiento del Curso de Baja y Media 2010
Según los coordinadores el Curso, el mismo se está llevando a cabalidad, considerando la dinámica de asistencia de los participantes, lo cual siempre es un tópico que requiere atención por parte de los coordinadores, para así garantizar que el curso termine con las personas aptas para ser iniciados en Baja y Media montaña y en el club.

     2.  Competencia de Boulder como parte de una actividad natural del CEU

En vista del éxito de la competencia de Boulder llevada a cabo el día Sábado 26, gracias a la disposición y conocimiento de los armadores Rafael Valera y Gabriel Arraiz, se decidió por unanimidad que se realizarán 4 competencias al año, entre las cuales figuran 2 amistosos internos (miembros activos,inactivos y amigos) de boulder y dos carreras de montaña de la misma manera, ambas intercaladas cada tres meses. 
El próximo amistoso será en Septiembre, pendiente de eso, será una carrera en el Ávila, organizada por Ivan Marcano y Gabriel Arraiz.

    3. Continuación con los relatos de expedición

Mañana Miércoles tendremos a Carlos contreras y a Jose Ortegano, no se lo pierdan, hablarán de su viaje a la coordillera blanca de Perú.

    4. Cursos de la AVIGM y reunión extraordinaria

Se pospuso la reunión para el Jueves de la próxima semana en la cual se iba  a discutir sobre las ventajas de hacer cursos con la AVIGM como parte de un ciclo de preparación de los miembros más destacados del club. De igual manera se repartió entre los interesados la información detallada del curso Autorescate vertical, redactado por Pablo Borjas (los que la deseen me escriben y se las envío). Las personas que consideren que deben realizar este curso en función del progreso del CEU, postularse al correo ucv.ceu@gmail.com. Los participantes se definirán en la reunión extraordinaria. El curso exige nivel Básico- Medio de Escalada.(6 per máximo)

No está demás pedirles, hablándoles en mi condición de Presidente,  que por favor evitemos la intolerancia y las discusiones entorno a quién o no se merece estos cursos, las personas que se postulen deben estar conscientes de ello. Este curso será el primero de varios necesarios para la nueva generación de guías del CEU.

    5. Limpieza y ropa sucia en el CEU

Se le informa a los miembros que cada dos semanas se recogerá la ropa sucia y se pondrá en una bolsa negra con miras a botarla de pasar muchas semanas allí. Actualmente existe una bolsa negra con ropa y zapatos en la entrada. Todos debemos colaborar con la limpieza del CEU.

    6. Curso de Alta Montaña 2010

Para el mes de Septiembre-Octubre comenzará el curso de Alta Montaña, coordinado por Gabo, Iván y Blanca. Interesados postularse al correo del CEU.

    7. Curso de Escalada 2010

Resagados en el curso de escalada por favor postularse lo antes posible al correo del CEU.

   8. Salida a Phyco-block

Se informa a los miembros del CEU que para la fecha 27/8/10 se hará una salida a las costas caribeñas, para la gente que quiera escalar y pasar un día divertido en  la gran roca marina Phyco-block, animense.

 
Freddy Araujo
Tel 04125959627
ucv.ceu @gmail.com









Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano