Martes 8/6/10

Reunión Ordinaria

            Un saludo a todos los miembros que hacen vida en este maravilloso y reputado centro de excursionismo de la UCV.
            El martes pasado, como de costumbre en nuestra reunión semanal, se discutieron los siguientes puntos:

·         Cambio del cilindro superior de la reja del CEU
Se ha retrasado un poco el cambio del cilindro por motivos disponibilidad de tiempo entre los encargados de ello, sin embargo será pronto, a cada uno se le estará informando sobre ello.
Las personas que se postularon y a las que se les entregará por ley la misma (comprometidos notoriamente con el Centro, antigüedad mayor a un año, miembro Activo u Honorario y tener un régimen de entrenamiento o estar apoyando comprometidamente un curso propio del  CEU) son:

1
Diego Moreno
2
Luis Briceño
3
Julio Mendez
4
Iván Marcano
5
Daniel Arraiz
6
Gabriel Arraiz (Gabo)
7
Rafael Valera
8
Jose Luis Tucci
9
Jose Ortegano
10
Freddy Araujo
11
Gabriella Grunert
12
Adrián Sánchez
13
Ernesto García
14
Daniel olivo
15
Aymett Corredor
16
Peter Cabral
17
Rafael Farfan
18
Blanca Sardan
19
Williams Paiva
20
Francisco Accettura (Franco)
21
Daliana Zambrano
22
Carlos Contreras
23
Cheo
24
Jose luis Aguirre (Sombra)
25
Daniel Santana (Duende)
26
Jorge Moreno
           
            Aquellas personas que no estén en la lista y que  cumplan con este perfil, por favor escríbanme a mi correo, seguro que hay varias personas, no hay problema.
            Les recuerdo que el motivo por el cual se está llevando a cabo esta medida, con autorización y aprobación de todos ustedes con semanas de antelación, es para realizar un censo de las personas que poseen llave de la instalación; cada miembro debería ser responsable de su llave y muy delicado con las reproducciones, la idea también es que dichas solicitudes se realicen a través de la Junta directiva y de allí informarle a todos los miembros, todos debemos saber quién tiene y quién no las llaves del Centro, para eso somos una familia y también tenemos el derecho de llamar la atención si alguien que no cumpla con este perfil o ha querido jugar vivo posee la llave.

·         Franelas, Banderas  y Logos del CEU
Se propuso que se reactivarán las ventas de franelas y Logos del CEU y así como también de por lo menos la realización de tres banderas del CEU para las personas que saldrán de excusión en  los próximos meses, por ejemplo la salida del curso de Baja y Media Montaña 2010 que se saldrá en el mes de agosto.
Espero lo antes posible que me escriban a mi correo sobre ofertas y propuestas de franelas y diseños. Así como información de empresas que realicen estos trabajos. A más tardar en Julio debemos tenerlas.

·         Limpieza y arreglo del CEU, y biblioteca
El Sábado pasado  solo asistieron 3 personas para a arreglar la Biblioteca del Centro (J. Ortegano, Ernesto, Freddy) y limpiar en general, es decir el 11.53% de las personas que solicitan llave; les recuerdo que las limpiezas y arreglos del Centro no le corresponden solamente a la Junta directiva sino a todos, todos debemos poner un granito de arena para que las cosas funciones y se vean mejor, no solo pensando en el ahora sino en la posteridad; dentro de dos semanas se insistirá en una nueva jornada de Limpieza, contamos con ustedes.

Con relación a la Biblioteca, aún no se ha culminado un inventario exhaustivo para comenzar a prestar los libros, les prometo que dentro de dos semanas estará todo listo.

Para la Gente que escala o permanece en el Centro, se colocaron diversas revistas y catálogos en la mesa azul para que los que deseen leer un rato mientras entrenan lo hagan, las mismas están repetidas y un poco viejas, y se merecen otro uso como este. Leer es una virtud.

·         Activación de Proyecciónes de videos de Aventura y Montañismo
El miércoles que viene a las 6:00 pm comenzarán las proyecciones de videos de Montañismo y afines, están todos invitados y contamos con su participación. Esto lo coordinan en principio Julio Méndez y Ernesto García.

·         Continuación del Muro de escalada
Se está planeando desde hace 2 años aproximadamente la continuación del muro de escalada que se encuentra en el CEU, este es el momento para realizarlo, no podemos esperar más, espero de inmediato propuestas e información al respecto de la gente que más sabe de esto, sino se buscará asesoría externa, un gran número de miembros desea que se lleve a cabo este proyecto.

·         Curso de Escalada
Todos aquellos miembros  activos interesados en realizar el curso de escalada por favor comunicarse conmigo lo antes posible, podría abrirse un curso para el mes de Julio.

            Para finalizar, les informo que todos están invitados a proponer o emitir algún comentario personal o no sobre el Centro o sobre algo que lo relacione por medio del InfoCEU, todos tienen el derecho de hacerlo en virtud del avance del club, no hace falta crear un blog personal o Editorial o algo por el estilo para expresar sus opiniones, somos un club, una familia. Cualquier comentario lo envían al correo del CEU y con gusto lo publicaré.

Freddy Araujo
Presidente del CEU
ucv.ceu@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano