Reunión Ordinaria
Este martes se discutieron los siguientes aspectos:

-        Curso de Baja y Media:
El desenvolvimiento del mismo es muy positivo, informa Blanca Sárdan, miembro con destacada experiencia en los cursos de baja y media del CEU.
-        Compra  de equipos:
Se comprarán específicamente carpas y cocinas para el curso de baja y media, sin embargo esto se concretará una vez que culminen las revisiones exhaustivas de los equipos que dispone actualmente el CEU.
-        Competencia de Boulder y aniversario 52 (Reglamento de la Competencia):
Este sábado 26 (9:00am) se hará una competencia de Boulder en las instalaciones del CEU, están invitados todos a participar (activos, inactivos y amigos del CEU), también con esta actividad se estará conmemorará el aniversario 52 de este Centro. Habrá premios para los ganadores. Asistan.
-        Cursos para la gente destacada del CEU por la AVIGM:
Se está proponiendo que los miembros con curso de alta aprobado, régimen de entrenamiento continuo, al día con las expediciones anuales y abiertamente comprometido con el CEU puedan ser apoyados económicamente (40-60 %) por el CEU para la realización de cursos relacionados a la Alta montaña y la escalada, esto con el fin de que el CEU cuente con guías certificados y de tal modo los cursos mejoren cada vez más, entre otras ventajas. No solo se planea que los cursos que pueda brindar la asociación sean de Alta Montaña sino de Baja y Media, el cual sería fundamental para el enriquecimiento del CEU, visto a futuro.
Se convoca a una reunión extraordinaria el jueves próximo (6pm) para discutir sobre el perfil del CEU ante estos cursos por la AVIGM,  también: desarrollos de estándares en el CEU, características que deben tener los miembros-guías del CEU, postulación de miembros, comienzo y definición de los cursos, entre otras cosas.
-        Biblioteca:
Se hace un último llamado a los miembros activos e inactivos a que entreguen los libros que se encuentren en calidad de préstamo, esto para que la semana que viene podamos contar con una base con los libros fotografiados y disponibles, por favor pongamos de nuestra parte.

Freddy Araujo
Presidente
Tel.04125959627

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano