Relatos de Expedición (Proyección de Fotos y Videos)



Buenas tardes, les escribo para invitarlos cordialmente este miércoles (30/6/10) a las 6:00 PM a la proyección de fotos y videos en nuestro espacio recreativo "Relatos de Expedicion", planta baja de la Dirección de Deportes CEU-UCV.

Esta iniciativa se volvió a retomar en el CEU luego de algunos meses, la cual consiste en proyectar fotos y videos de excursiones y expediciones de miembros activos del club a diversas montañas tanto en Venezuela como en el exterior, cada dos semanas (1 sí otra no), y así incentivar y motivar a todos a practicar este genial y excelente deporte.


En esta ocasión contaremos con la participacion de dos destacados miembros  del club la cual estarán proyectando y relatando su expedición a la Cordillera Blanca de Perú en el año 2009, ellos son Carlos Contreras y Jose Ortegano. En esta expedición logran coronar varias cumbres a través de paisajes alucinantes llenos de glaciares y numerosos picos.


Como les dije la cita es este miercoles a las 6:00 PM en la sede del CEU en dirección de deportes así que animense mi gente.

Saludos,

Ernesto Garcia
Coordinador de Audiovisuales

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO EN RECHAZO A LOS ACTOS DELICTIVOS EN LA RUTA HACIA EL PICACHO DE GALIPAN - P.N. WARAIRA REPANO

ROBO DE NUESTRAS INSTALACIONES 20/10/14 COMUNICADO OFICIAL

Labor de Búsqueda de Persona Extravíada en PN Waraira Repano